Heridos un niño de 2 años y su madre al precipitarse de un tercer piso en Oliva

  • Han sido trasladados al hospital y sus vidas no corren peligro
Helicóptero  medicalizado de la Generalitat Valenciana
Helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana |Redacción

Un niño de dos años de edad y su madre han resultado heridos este lunes tras precipitarse, al parecer de forma accidental, desde un tercer piso en el deslunado de un edificio en el municipio de Oliva (Valencia), y sus vidas no corren peligro.

Según fuentes conocedoras de los hechos, el suceso se ha producido cuando el menor se ha precipitado de forma accidental al deslunado, cuya caída ha sido amortiguada por los tendederos, y su madre ha intentado rescatarle.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:40 horas, en una vivienda ubicada en la calle Santísimo de Oliva.

Muere la joven de 21 años que fue atropellada el viernes en Puente de Vallecas

Para poder acceder al lugar en el que se encontraban la madre y el menor los bomberos han realizado una apertura de puerta, que ha facilitado el acceso de los servicios de emergencias.

Posteriormente han dado apoyo a los medios sanitarios en la inmovilización y traslado de los heridos a las ambulancias, informa el consorcio provincial de bomberos de Valencia.

La madre ha sido trasladada al hospital de Gandía con heridas por fracturas, mientras que el menor ha sido trasladado en helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana al hospital La Fe de València, según han indicado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

La vida de la madre y del menor no corren peligro, han informado las mismas fuentes.