Herida grave una joven australiana tras ser empitonada en el tórax en el último encierro

  • Otros cuatro corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario por traumatismos
  • Un madrileño, trasladado al hospital tras el encierro

Herida grave una joven australiana tras ser empitonada en el tórax en el último encierro Otros cuatro corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario por traumatismos

Una joven australiana de 23 años ha resultado herida con pronóstico grave en el último encierro de los Sanfermines de 2013 tras sufrir una cornada en el tórax en el tramo de Telefónica.

La corredora ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha pasado directamente al quirófano, según ha informado el jefe de Urgencias del centro, Javier Sesma.

Cinco personas han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el último encierro de los sanfermines, una de ellas un joven de Madrid, de 23 años, que ha sufrido un traumatismo en la rodilla.

El joven, A.M.L., resultó herido en el tramo de Espoz y Mina y ha sido llevado al antiguo Hospital de Navarra.

Hasta el antiguo Hospital Virgen del Camino ha sido conducido desde Mercaderes J.N.B.G. 25 años, de Barañain (Navarra), quien presenta un traumatismo facial leve.

También están siendo atendidos en ese centro H.W., de California (Estados Unidos), de 39 años, que ha sufrido un traumatismo facial, con pronóstico reservado, en el tramo de Estafeta, y A.A.O. de Huarte (Navarra), quien ha sido trasladado desde el callejón con un traumatismo maxilofacial, de pronóstico reservado.