Harley-Davidson sortea una Dark Custom personalizada entre los que la prueben

Los aficionados de Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África que prueban un modelo de la renovada familia Dark Custom entrarán en un sorteo en el que el premio es una motocicleta que será personalizada. El ganador podrá elegir cualquier modelo Dark Custom y trabajar "mano a mano" con el diseñador industrial senior de Harley-Davidson, Dais Nagao, para hacer la moto de sus sueños en Milwaukee, Estados Unidos.

Una vez creada, la moto será fabricada por un concesionario Harley-Davidson local. El viaje incluye también una visita VIP a Milwaukee y al Harley-Davidson Museum, el alojamiento y entradas para los acontecimientos deportivos y musicales que se celebren en la ciudad durante la estancia.

El premio además se complementa con un viaje, con todos los gastos pagados, a California, donde podrá usar de forma exclusiva las Dark Customs en un recorrido por el ambiente de la cultura del custom en Los Ángeles con un guía local, además de lecciones de surf y entradas y acontecimientos relacionados con el custom.

Una cámara para grabar toda esta experiencia y ropa de la colección Black Label de Harley-Davidson son otros de los regalos para el afortunado o afortunada. Para participar en el concurso, los motoristas solo tienen que reservar una prueba de conducción con una de las Dark Custom: Harley-Davidson Street 750, Iron 883, Forty-Eight, Street Bob, Street Bob Special o Fat Bob.

En el caso de que el ganador ya hubiera adquirido una Dark Custom después de la prueba de conducción y antes del fin de la promoción (del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2015), Harley-Davidson le reembolsará íntegramente el dinero y Dais Nagao se la personalizará, asegura el fabricante.