Hallan muertos al periodista Alfons Quintà y a su esposa en su vivienda de Barcelona

Una embarazada en estado crítico en Barcelona tras ser apuñalada por su pareja
Una mujer en avanzado estado de gestación ha sido agredida con un arma blanca presuntamente por su compañero sentimental, que ha sido detenido, en un piso del distrito barcelonés de Nou Barris, por lo que ha tenido que ser ingresada en un hospital de la Ciudad Condal. |Telemadrid

El periodista catalán Alfons Quintà ha sido encontrado muerto este lunes por la tarde junto a su esposa en su vivienda del distrito de Les Corts en Barcelona, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La principal hipótesis que manejan los Mossos d'Esquadra es que pudo haber asesinado a su mujer y haberse suicidado.

Según otras fuentes consultadas, usó una escopeta.

La policía catalana ha recibido el aviso del hallazgo de los dos cadáveres con signos de violencia en la calle Fígols a las 18.10 y se han encargado de la investigación del caso.

El juez de guardia se ha desplazado para presenciar el levantamiento de los cadáveres, según las mismas fuentes.

Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) han explicado a Europa Press que ya no han podido actuar cuando han llegado al domicilio porque han encontrado muertas a las dos personas.

Alfons Quintà dirigió TV3 y la edición catalana de 'El País', trabajó en la Cadena Ser-Ràdio Barcelona y últimamente había colaborado en varios medios de comunicación.