Hallan los cuerpos sin vida de tres hombres en Murcia y Cartagena

Dieciséis detenidos, 7 de ellos presos, por meter droga en la cárcel de Murcia
Coche de la Guardia Civil |Archivo

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de tres hombres cuyos cuerpos se encontraron a lo largo de la jornada de este domingo en Murcia y Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primer caso se registró sobre las 17.51 horas, cerca de Vistalegre, en Cartagena, cuando el 112 recibió una llamada informando que habían encontrado el cuerpo de un hombre en el campo, tendido en el suelo, inmóvil y que creían que estaba muerto.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local de Cartagena, una ambulancia del Servicio de Urgencias desde Los Dolores de Cartagena y Guardia Civil. El facultativo de la ambulancia confirmó la muerte del hombre, mientras que la Guardia Civil y la Policía Local se quedaron en la zona en espera del médico forense.

Más tarde, sobre las 20.50 horas, el 112 volvió a recibir la llamada de unos vecinos de la pedanía murciana de El Esparragal alertando que habían sacado de una reguera como un pozo a un hombre donde, al parecer, había caído quedando inconsciente.

El facultativo de la UME solo pudo confirmar la muerte del hombre, de 50 años, en una zona de la huerta del El Campillo. En el lugar se quedó Policía Local de Murcia y Guardia Civil a la espera del médico forense. Finalmente, sobre las 22.00 horas se halló el cuerpo sin vida de un hombre tendido en el suelo e inconsciente, a la altura del número 32 de la avenida de la Fama, en Murcia.

Los sanitarios desplazados al lugar realizaron la RCP pero pese a los intentos el hombre, de 34 años, había fallecido. En el lugar permanecieron hasta la llegada del médico forense Policía Local de Murcia y Policía Nacional.