Hallan el cadáver del niño desaparecido en la riada de Mallorca

Los servicios de rescate de la Guardia Civil, efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y bomberos de Mallorca han hallado hoy el cuerpo sin vida de Arthur, el niño de 5 años desaparecido a causa de la tromba de agua que golpeó la zona del Levante de la isla el pasado día 9.

El cadáver ha sido encontrado cerca de Sant LLorenç, la zona más afectada por la riada y que se llevó también la vida de su madre.

El pequeño Arthur ha sido localizado a unos 500 metros del último puente de la localidad de Sant Llorenç, según ha podido comprobar Efe en el lugar.

La familia del niño ha sido informada casi de inmediato del hallazgo del cuerpo sin vida, que ha sido buscado día y noche por los servicios de rescate de la Guardia Civil, efectivos de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y bomberos de Mallorca en tierra firme y también en el mar.

Con el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Arthur se eleva a 13 la cifra de víctimas mortales de la riada que afectó a zonas de dos municipios del noreste de la isla, especialmente a la población de Sant Llorenç des Cardassar.