La Guardia Civil encuentra 67 kilos de hachís en un arcén de la A-4

La Guardia Civil encuentra 67 kilos de hachís en un arcén de la A-4
La Guardia Civil encuentra 67 kilos de hachís en un arcén de la A-4

La Guardia Civil ha encontrado en el arcén de la autovía A-4 dos fardos que contenían 67 kilos de hachís. La sustancia ha sido hallada a la altura del término municipal de Tembleque (Toledo) Sospechan que los fardos habrían sido abandonados por la persona o personas que los transportaban al percatarse de que había un operativo policial en la zona.

El hallazgo se produjo el pasado miércoles por mediación de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) número 1 de Madrid, según informa la Guardia Civil mediante una nota de prensa.

Al descubrir algunos de los agentes que participaban en el operativo la presencia del material en el arcén de la vía, lo transportaron hasta el cuartel de la Guardia Civil de Tembleque, donde, efectivamente, pudieron comprobar que se trataba de hachís, 67 kilogramos de la sustancia que tendrían un valor de más de 100.000€.

Ahora, la autoridad inicia una investigación para descubrir la procedencia de la droga encontrada, y ha remitido las diligencias al juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ocaña, Toledo. Los efectos intervenidos han sido enviados a la Delegación de Sanidad del Gobierno en Castilla-La Mancha.