Gastronomía de alto nivel en el Open de tenis de Madrid

  • Habrá 100.000 consumidores durante el torneo
  • Catering de alto nivel en los palcos VIP y "a la carta" en el "Tenis & FUN "

El Madrid Open no solo ofrece el mejor tenis del mundo de sino que también se convierte en un gran centro de ocio para los espectadores en La Caja Mágica. Deporte, entretenimiento y también gastronomía se mezclan durante diez días con el mejor tenis del planeta. La restauración también es importante .Habrá un total de más de 100.000 consumidores durante el torneo.

La oferta de ocio gastronómico va desde cafeterías y puntos con comida para llevar o de consumo rápido hasta restaurantes y ambientes propicios para comidas más sosegadas, restauración VIP para almuerzos o cenas de negocios o catering para eventos especiales.

Pero lo mas llamativo es el llamado "Sky Lounge", el popular anillo de palcos acristalados de la pista central, el único lugar donde es posible comer y ver el tenis en directo. Picoteo de alto nivel para uno de los escpectáculos del año tanto en lo deportivo cómo en social . Por los palcos VIP desfilan todo tipo de "celebrities" y gente del mundo de los negocios. Los productos son auténticos "delicatessen" traidos desde Paris o bien nuestros tradicionales ibericos .

Y cuando el juego acaba en la pista , la actividad se traslada a los distintos restaurantes de la Caja Magica. En el "Tenis and Fun", el mas selecto de todos, su carat es una delicia , de principio a fin.Entrantes , entre los que destaca ek mousse de vieiras , el salmorejo cordobes o .el tartar mediterráneo .Platos principales con el entrecot de carne de la sierra del Guadarrama como protagonista, -un plato homenaje Madrid 2020 -. Y exquisitos postres como el queso fresco con frambuesa de pistacho .

Un homenaje al paladar y a los sentidos.