Gastronomía gallega y cata de vinos en la Feria del Marisco de Las Rozas

  • Se mantendrá abierta hasta el día 24 de abril

La Feria del Marisco ha dado comienzo este jueves en el Recinto Ferial del municipio, donde se realizarán actividades centradas en el folclore gallego como actuaciones musicales, catas gastronómicas, exposiciones y juegos infantiles, según ha informado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado.

Esta feria se mantendrá abierta hasta el día 24 de abril, y se completará con otras iniciativas como los 'Food Weekend', el mercado medieval o los 'Food trucks' que han presentado esta tarde el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el concejal de Economía, José Cabrera.

Según de la Uz, el objetivo de estos eventos es "relanzar la imagen" de la ciudad y "atraer a visitantes y turistas a disfrutar de la amplia y novedosa oferta comercial". En este sentido, el Gobierno municipal estima que a la Feria del Marisco asistan más de 50.000 personas.

Para este festival se han programado música en directo del músico Carlos Otero Padin, los sábados en los que estará abierta la feria a partir de las 21.30 horas, actuaciones de folclore gallego, una cata de vinos, una exposición con obras de artistas gallegos, y castillos hinchables para los niños los viernes, sábados y domingos de la feria.