Fallecida con signos de violencia una mujer rumana de 53 años

Un conductor fallece tras salirse de la vía en la M-50
Un conductor fallece tras salirse de la vía en la M-50

El cadáver de una mujer de 53 años ha sido hallado hoy en su domicilio de la Avenida Donostiarra de Madrid en medio de un charco de sangre, han confirmado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid.

La Policía investiga el caso y la hipótesis que maneja con más claridad es que se trata de un suicidio, según un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

Se trata, según los primeros datos, de una mujer rumana, cuyo marido ha avisado a la Policía de la muerte de su esposa, a la que dice haber encontrado muerta a su regreso esta tarde al domicilio, situado en el distrito de Ciudad Lineal.

Los sanitarios del Summa, a su llegada, han encontrado el cadáver de la mujer boca abajo en la cama de su dormitorio, en medio de un charco de sangre.

La mujer presentaba diversos cortes en los brazos, que pueden ser autoinfligidos y causantes de las heridas mortales y al lado del cuerpo se ha encontrado un arma blanca, según las fuentes policiales.

También había sangre en otras zonas de la vivienda, desde la cocina al dormitorio.

Tras el hallazgo del cadáver, el marido ha acudido a una comisaría cercana y ha informado a los agentes, que se han encargado de avisar al Summa hacia las 18,00 horas.

Agentes de la Policía Científica estudian el escenario del crimen para averiguar detalles del hecho, mientras que el marido de la víctima declara en una comisaría.

Entre lo dicho por el marido está que su mujer tenía antecedentes por haber intentado el suicidio.