Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico en Monterrei (Ourense)

Dos jóvenes de 20 años han fallecido durante la madrugada de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio ourensano de Monterrei.

Según la información de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ocurrió sobre las 2,15 horas de la madrugada en el kilómetro 1,8 de la carretera OU-1021, que une Verín y Argucelos, en el lugar de A Pousa.

El CAE 112-Galicia ha indicado que el vehículo en el que viajaban las víctimas, conductor y pasajera, se salió de la carretera en una curva y recorrió unos 100 metros por un prado hasta colisionar violentamente contra un poste --que partió-- y quedar volcado.

Las víctimas son el conductor del vehículo, P.Q.P. natural de Laza, y su pareja, N.F.B., de Verín, que es asimismo hija del diputado del PSdeG Raúl Fernández.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Verín, que tuvieron que liberar a las dos víctimas, que habían quedado atrapadas en el vehículo como consecuencia del choque. Personal del 061 certificó posteriormente el fallecimiento de ambos jóvenes.

Asimismo, fue necesario cortar el suministro eléctrico de la zona, ya que el poste del alumbrado contra el que colisionó el vehículo resultó dañado. En el operativo participaron también la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Cualedro-Monterrei.