Fallece el hombre que se quemó en el interior de su vehículo en Málaga

Baviera Golf
Baviera Golf |Baviera Golf

El hombre de 63 años que sufrió el pasado jueves quemaduras graves después de prenderse fuego en el interior de su vehículo en la localidad de Vélez-Málaga (Málaga), ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, según han confirmado fuentes sanitarias.

El hombre fue trasladado a la Unidad de Quemados del hospital sevillano, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) fue atendido, en estado crítico, con quemaduras de tercer grado.

El aviso del suceso se recibió sobre las 13:30 horas del pasado jueves, cuando la Policía fue alertada de que había un coche ardiendo bajo un puente de la autovía en la urbanización Baviera Golf, y que el ocupante también se había prendido fuego, con indicios de haberlo hecho de forma intencionada.

Los agentes socorrieron y tranquilizaron a la víctima y, con la ayuda de extintores, apagaron el incendio del coche, al mismo tiempo que avisaron a los servicios sanitarios que llevaron al herido en helicóptero hasta el hospital Carlos Haya de la capital malagueña, desde donde se decidió trasladarlo a Sevilla, donde ha fallecido.