Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo frente a un hospital de Málaga

Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo frente a un hospital de Málaga
Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo frente a un hospital de Málaga |Telemadrid

El hombre de 57 años que se quemó a lo bonzo frente a un hospital de Málaga falleció anoche en la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al no poder superar su grave estado tras sufrir quemaduras de tercer grado en el ochenta por ciento de su cuerpo.

Fuentes del citado centro han informado de que el fallecimiento se produjo a las 21.30 horas de anoche, después de varias horas ingresado en estado muy grave en la Unidad de Quemados. El herido fue ingresado inicialmente en el hospital Carlos Haya de Málaga pero después fue trasladado al centro sevillano.

La Policía informó en un comunicado de que está investigando las circunstancias del suceso y que el hombre, cuya identidad podría corresponderse con las iniciales A.M.A., sería un indigente, al parecer, conocido en la zona. Asimismo, la Comisaría provincial señaló que aproximadamente una hora antes del suceso fue atendido en el centro hospitalario por encontrarse bastante desorientado.

En una inspección ocular en el lugar de los hechos, la Policía Científica no localizó ningún acelerante ni iniciadores del fuego, por lo que siguen las investigaciones para averiguar si el hombre se quemó a lo bonzo o el incendio se produjo de forma accidental.

El suceso ocurrió alrededor de las 18.00 horas del día 2, cuando varios particulares avisaron al 112 de que un hombre se había prendido fuego en la avenida Carlos Haya de la capital malagueña, a la altura del centro sanitario del mismo nombre.

Según los comunicantes, aunque ya había sido apagado el fuego, el hombre precisaba asistencia, por lo que se desplazaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.