Exposición de edificios emblemáticos de Madrid con piezas de Lego

  • Puede contemplarse en FNAC de Callao
  • La Puerta del Sol, la Cámara de Comercio o el Pirulí en piezas de Lego City

Fnac Callao acogerá hasta el 29 de mayo una exposición compuesta por monumentos emblemáticos de Madrid junto con algunas de las construcciones "más míticas" de la línea Lego City con un total de 50.000 bricks.

'LEGO City: Crea tu Ciudad' hará un homenaje a la ciudad de Madrid con motivo de las fiestas de San Isidro, recreando algunos de los edificios y monumentos más conocidos de la capital, como la Puerta del Sol, el Capitol de la Plaza de Callao o la Puerta de Alcalá, realizados por primera vez a gran escala con piezas LEGO.

Además, realizará un recorrido por los rincones más espectaculares de los barrios y calles de las líneas de sets de LEGO City y Creator. En esta muestra se podrán ver los últimos edificios modulares desarrollados por LEGO, como el cuartel de bomberos de los Cazafantasmas, vehículos de transporte, así como las famosas minifiguras, los personajes que viven y trabajan en la ciudad de LEGO.

Además, se incluyen edificios emblemáticos europeos como el Museo del Louvre y la Fontana di Trevi, de la línea 'LEGO Architecture'.

La exposición se complementa con un taller gratuito el 28 de mayo para 50 personas en horario de 12.30 a 13.30 donde grandes y pequeños podrán divertirse con LEGO Architecture Studio y crear sus propios edificios.