Expomanagement, el evento líder de los ejecutivos, regresa al Palacio Municipal de Congresos

expomanagement1
expomanagement1 |archivo

El Palacio Municipal de Congresos celebra este miércoles y jueves Expomanagement 2012, el evento líder de los ejecutivos, como informa el boletín de Madrid Espacios y Congresos, consultado por Europa Press.

Durante dos días los asistentes conocerán las últimas tendencias en la gestión de las empresas, con especialistas de reconocido prestigio.

El ciclo de conferencias reunirá a más de un centenar de ponentes. Este año, Expomanagement celebra su décimo aniversario, una década de un evento que se consolida como el líder en actualización ejecutiva.

Los protagonistas de ExpoManagement 2012 serán: Nouriel Roubini, uno de los economistas contemporáneos más renombrados, quien desentrañará el nuevo camino de crecimiento de Europa, las claves para la estabilidad, así como las nuevas competencias que las compañías necesitarán para competir en el actual mercado global. En su décimo aniversario, el encuentro de los directivos de nuestro país, contará también con Kevin Roberts, Ceo global de Saatchi & Saatchi (Liderazgo creativo), Parag Khanna, reconocido experto en tendencias globales y en economías emergentes (Estrategia geopolítica), Rosabeth Moss Kanter, profesora de gestión empresarial en Harvard Business School (Organización & Talento), Claudio Fernández Aráoz, uno de los headhunters más destacados (Personas), Philip Kotler, considerado la mayor autoridad mundial en marketing (Marketing 3.0), B.J. Fogg, uno de los especialistas más consultados de Silicon Valley (Tecnologías Persuasivas), Fernando Parrado, superviviente del accidente aéreo de Los Andes, Carlos Alberto Júlio, uno de los ponentes brasileños más reconocidos, Bernardo Hernández, Director Mundial de Producto de Google, Pau García Milá, fundador de eyeOS y Howard Schultz, presidente y CEO de Starbucks (Branding global).

Para más información, consultar: www.expomanagement.es o llamar al: 902 528 777.