España celebra por primera vez el Día del Escote

Empieza la temporada estival y la época para que las mujeres luzcan escote: redondeados, naturales, en pico, palabra de honor y por supuesto, los escotes push up, imagen inconfundible de Wonderbra. Por este motivo, la popular firma ha elegido el 21 de mayo para celebrar el 'Día del Escote' con un desfile en el que las modelos Wonderbra posarán con las prendas que permiten lucir un escote para cada ocasión y para los diferentes días de la semana.

Aunque parezca que fue ayer, ya han pasado 20 años desde que Wonderbra llegara a España con su innovador y revolucionario sujetador. La famosa modelo Eva Herzigova y su frase 'Hello boys' paralizó el país y costó más de un accidente de circulación cuando una mañana los conductores se encontraron con la imponente imagen de Eva en sujetador.

La firma Wonderbra volvió a hacer historia cuando lanzó su sujetador 'sin tirantes perfecto' en verano de 2010, donde unas modelos salieron a la calle para demostrar su eficacia saltando sobre camas elásticas. Con Perfect Strapless se alcanzó un récord de ventas en Europa de 1 millón de sujetadores vendidos, 150.000 de ellos en España.