Energías positivas y buenas vibraciones en la 25ª Feria Esotérica de Madrid

  • El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas
Energías positivas y buenas vibraciones en la 25ª Feria Esotérica de Madrid
Energías positivas y buenas vibraciones en la 25ª Feria Esotérica de Madrid

La 25ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 6 al 15 de marzo en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

La ceremonia de inauguración de la feria, que tendrá lugar a las 12.00 horas, correrá a cargo de una chamana peruana. Conducirá un ritual de agradecimiento a la Madre Tierra (Pachamama), una ancestral ofrenda cuyo objetivo es que traiga prosperidad.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 40 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc. Además, se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

La directora de la feria asegura que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. De esta manera “nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”, concluye.

Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, o masajes terapéuticos. Además, se pondrán a disposición del público consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, reiki y medicina tibetana.

El público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el “Rincón de los Deseos”, presidido por un árbol. El último día se realizará una bendición para conseguir los propósitos. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas.

25ª Feria Esotérica de Madrid

Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril

Paseo de las Delicias, 61

Del 6 al 15 de marzo

De 10.30 a 21.00 horas

Entrada gratuita

www.feriaesotericadeatocha.com