Encuentran a una embarazada degollada en su domicilio de Xátiva (Valencia)

  • El compañero sentimental de la fallecida ha sido descartado como autor por encontrarse trabajando
  • Una vecina oyó una discusión sobre las 15.00 horas

Elena Raducanu, mujer embarazada de nacionalidad rumana de 36 años, ha aparecido esta tarde fallecida en su domicilio de Xátiva degollada por un arma blanca.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que ha sido la propia pareja de la mujer quien ha alertado a la Policía Local de los hechos, si bien de momento no se ha detenido a ninguna persona.

Las mismas fuentes han precisado que la llamada alertando del suceso se ha producido a las 16.10 horas y también que, si bien en un momento tan temprano de la investigación no se descarta ninguna hipótesis, el compañero sentimental de la fallecida no se encuentra detenido porque se encontraba trabajando.

Además, han indicado que no se tiene constancia de la existencia de denuncias por malos tratos o violencia de género entre la pareja.

Tras la llamada del hombre, los agentes se trasladaron a la vivienda donde estaba el cadáver, al tiempo que la policía científica iniciaba su trabajo en busca de huellas e indicios que permitieran esclarecer el crimen, han indicado las fuentes, que han añadido que una vecina oyó una discusión sobre las 15.00 horas.