Encuentran el cadáver de un hombre degollado en Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre que ha sido hallado degollado en un aparcamiento de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), según han informado fuentes próximas al caso. El cadáver ha sido hallado sobre las 6.00 horas de este lunes en el aparcamiento de la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC).

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, la Policía Local de Sant Andreu es quien ha recibido el primer aviso. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado dos unidades al lugar, pero no han podido intervenir porque la persona ya estaba muerta.

El hombre degollado al parecer es un colombiano de 30 años, según fuentes cercanas a la investigación.

El cadáver ha sido hallado hacia las seis de la mañana por un vecino de la zona que iba a retirar su vehículo y que ha encontrado el cuerpo entre dos coches con una profunda herida de arma blanca en el cuello y ha provocado un gran revuelo en el centro de Sant Andreu de la Barca, donde se encuentra la estación, y la policía ha comenzado a interrogar a los vecinos para averiguar si habían visto u oído algo.

"Estábamos durmiendo todavía porque era muy temprano y nos ha llamado la policía. Ha sido entonces cuando hemos sabido lo que había pasado porque esta noche no hemos oído nada", ha dicho Fernando uno de los vecinos de la zona.

La mayoría de los vecinos coincide en señalar que la zona donde han ocurrido los hechos "es tranquila y nunca se producen incidentes, con excepción de cosas puntuales", ha apuntado Maribel.