Encontrado el cadáver de una mujer en una playa de La Herradura (Granada)

Ayuntamiento de Almuñecar
Ayuntamiento de Almuñecar

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado esta mañana en la playa de Peña Parda, en La Herradura (Granada). El cuerpo sin vida ha sido localizado en la arena sobre las 8.00 horas por una persona que estaba paseando por la playa.

El cuerpo, que estaba vestido pero con ropa muy deteriorada, se encuentra en un avanzado estado de descomposición, lo que complica su identificación y la confirmación de si se trata de una inmigrante.Los agentes de la Brigada Judicial de la Guardia Civil investigan ahora la identidad y las causas de la muerte de la mujer, cuyos restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada para realizar la autopsia.

El cuerpo fue hallado por un vecino cuando realizaba deporte por la zona de Peña Parda, cerca de Cerro Gordo, alertando de ello a las fuerzas de seguridad. El teniente alcalde de La Herradura y responsable de Seguridad, Juan José Ruiz Joya ha manifestado su pesar por este segundo caso ocurrido en la playa de La Herradura. El pasado martes día 18 apareció el cuerpo sin vida de una mujer flotando en la bahía de la Herradura, en avanzado estado de descomposición. Los análisis posteriores confirmaron que se trataba de una inmigrante.