El nuevo producto de Mercadona que está triunfando antes de tiempo

  • Turrones con sabores innovadores 3 meses antes de Navidad
  • Las redes sociales ya están repletas de vídeos y comentarios de los más curiosos que ya se han acercado al super para comprobarlo
Supermercado Mercadona
Supermercado Mercadona |Europa Press

Aunque aún quedan por delante nada más y nada menos que 3 meses para dar comienzo a la Navidad, el supermercado español, Mercadona, ha decidido adelantarse y poner ya a la venta un producto innovador.

En ocasiones son productos de higiene, o cosméticos, y alimentos los que lo 'petan' entre los consumidores más fieles a esta cadena. Esta vez, se trata de un turrón, pero no cualquiera, sino un turrón sabor 'cheesecake'.

@cookcineme Empezamos con la temporada de TURRONES!!!!!!!! 2 súper novedades en Mercadona: cheesecake y oreo! Tenemos unas ganas de probarlooooooooos🤤 #novedad #novedades #novedadesmercadona #mercadona #mercadonaespaña #mercadonavideño #mercadonaturrones #turronesmercadona #turrones #turron #hacendado #navidad #navidad2023 #navidad2024 #nuevo #cheescake #oreo ♬ 2 Extraños - Aitana

Lo cierto es que esta novedad está arrasando ya en las redes, 'Mercadona' no ha necesitado si quiera publicidad. La población graba estos stands ya preparados para la época favorita del año de algunos, sobre todo de los más glotones y amantes del dulce. Además, de este innovador sabor a trata de queso que ya vemos habitualmente en otros productos alimenticios como por ejemplo, los helados. La cadena valenciana también ha añadido otros como el de avellana que asemeja al famoso 'Kinder bueno', o galletas cookies como las 'Oreo'.

Esta nueva gama de dulces navideños actualizados pertenecen a la propia marca del super, 'Hacendado' y su precio es de 1,90 euros.

Mercadona baja el precio de 500 productos de consumo diario
Mercadona baja el precio de 500 productos de consumo diario
Mercadona baja el precio de 500 productos de consumo diario

Mercadona baja el precio de 500 productos de consumo diario

Así, cuando empiece la temporada de cenas navideñas a las que llevar algún manjar, ya habremos tenido estos meses para testar y elegir el favorito para ¡regalar!