Dua Lupa, Eminem y Kanye West los preferidos en los gimnasios

  • Sus canciones de ritmo marcado y potente con letras agresivas y duras, son las más elegidas para luchar contra la báscula

Dua Lupa, Eminem y Kayne West son los artistas preferidos de los españoles para escucharles en el gimnasio. Sobre todo estos días, que los recintos están repletos. Las canciones de ritmo marcado y potente, con letras agresivas y duras, son las más elegidas para luchar contra la báscula.

Así pues, gana sobre todo el ritmo. El rap y la música electrónica son los estilos preferidos de quienes se entregan al Spinning y a la cinta de correr. La lista de los preferidos la ha elaborado una conocida plataforma de música en Streaming.

Dua Lupa y su New Rules están en la lista de los más escuchados en los gimnasios. Pero es Eminem por segundo año el que se lleva la palma. Sus canciones son las más usadas en los entrenamientos en todo el mundo.

El rapero Kanye West también motiva, "anima y hace que la clase se venga arriba", según opinan los profesores.

Y además de conocer las tendencias musicales de los españoles por las decargas sabemos que conectan más con el gimnasio en enero, por aquello de los propósitos de año nuevo y hasta piden canciones.

"La gente lo vive aunque sea solo en el primer mes del año", aseguran.