Disparan a una mujer cuando estaba con su pareja en un coche en Málaga

Una joven de 30 años ha resultado herida por un disparo cuando se encontraba con su pareja en un vehículo en la explanada de la feria de la localidad malagueña de Churriana.

Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, sobre las 04.10 horas recibieron una llamada de un vecino de la zona que advertía de que se había escuchado gritos de una mujer y disparos de un arma de fuego en la explanada de la mencionada feria.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y efectivos de los servicios sanitarios que constataron que habían disparado a una mujer.

La víctima, de 30 años, fue trasladada con vida al hospital Clínico de Málaga para ser intervenida quirúrgicamente.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y esperan que en las próximas horas puedan detener al supuesto autor de los hechos, según han explicado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Según las primeras pesquisas, la pareja estaban dentro del vehículo y en un determinado momento surgió un hombre con un arma similar a una escopeta y tras encañonar a la joven le disparó.

Los investigadores sospechan que el autor de los hechos podría ser una persona conocida de la mujer, aunque han descartado el móvil de violencia de género.