Disney cierra su lujoso hotel temático de Star Wars en Orlando

  • El hotel debutó con bombos y platillos en Walt Disney World en marzo de 2022
Hotel temático de Star Wars en Disney World
Hotel temático de Star Wars en Disney World |DISNEY

Walt Disney Co cerrará su hotel de lujo de temática de Star Wars en Orlando menos dedos años después de su apertura, pero no ha dado explicaciones de la razón. Anunció el cierre de las dos noches "Star Wars: Galactic Starcruiser" hotel y experiencia este jueves.

El hotel debutó con bombos y platillos en Walt Disney World en marzo de 2022. El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, anunció en febrero que la empresa reduciría los costos en $ 5.5 mil millones a través de sus negocios de entretenimiento y parques mientras dedica sus esfuerzos para que su negocio de transmisión de TV sea rentable.

Javier Bardem presenta 'la Sirenita' en Madrid
Javier Bardem presenta 'la Sirenita' en Madrid
Javier Bardem presenta 'la Sirenita' en Madrid

Javier Bardem presenta 'la Sirenita' en Madrid

Algunos fans de Star Wars se habían quejado de que el costo de quedarse en el Starcruiser era demasiado alto. Las reservas comenzaron con un precio de 4,800 dólares para dos invitados. El precio incluye dos días y dos noches en uno de 100 Camarotes de Starcruiser, comida y bebida de inspiración galáctica y un visita a Batuu, el planeta de "Star Wars" dentro de l parque Las 100 habitaciones del sitio representaban menos del 0,5% del inventario de habitaciones de Disney en la zona.