Detienen a una mujer de 51 años por circular 23 kilómetros en sentido contrario por la AP-7

volante_470
volante_470 |Archivo

La Guardia Civil de Tráfico de Benicarló (Castellón) detuvo este lunes a una mujer, de 51 años y vecina de la localidad, por circular 23 kilómetros en sentido contrario por la AP-7, entre los kilómetros 370 y 347 dirección Barcelona pero por la calzada sentido Valencia, y conducir bajo efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Según informa el Instituto Armado, la detención se produjo por la mañana, después de que recibir un aviso del Centro Operativo de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón acerca de que un vehículo circulaba por la AP-7 en sentido contrario.

Inmediatamente se estableció un dispositivo de seguridad y, al localizar el turismo, los guardias civiles emplearon señales luminosas y acústicas pero la conductora hizo caso omiso de las mismas.

Según las mismas fuentes, la ahora detenida obligó a numerosos vehículos a realizar maniobras evasivas bruscas para evitar colisionar con su turismo.

Los guardias civiles lograron detener el vehículo infractor y detuvieron a la conductora como presunta autora de los delitos de conducción temeraria y bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

RETIRADA DEL PERMISO DE CONDUCCION

La detenida, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesta ha disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs (Castellón), quién ordenó la retirada del permiso de conducción.