Detenidos los 3 heridos en un tiroteo en Valencia cerca de la sede judicial

Tres hombres han sido detenidos después de resultar heridos de diversa gravedad en un tiroteo registrado en un edificio situado en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, los heridos son tres ciudadanos de nacionalidad serbia, de 36, 38 y 46 años. Los hechos han ocurrido alrededor de las 13.00 horas en la calle Instituto Obrero en circunstancias que no han sido precisadas, aunque las primeras investigaciones no descarten un ajuste de cuentas entre bandas.

Durante la discusión se produjeron varios disparos, entre cinco y siete disparos, según han señalado algunos vecinos de la finca donde se produjo el tiroteo.

Los tres heridos por arma de fuego han sido trasladados a un centro hospitalario en calidad de detenidos, aunque de momento no se ha determinado el alcance de sus lesiones.

Los disparos han sido escuchados por los periodistas que, en la sede de la Ciudad de la Justicia de Valencia, cubrían la información sobre la segunda jornada de declaraciones de testigos que realiza el juez Castro, instructor del caso Nóos, en relación a la organización de los Valencia Summit, unos encuentros sobre eventos deportivos promovidos por la empresa de Iñaki Urdangarín por los que se desembolsaron más de 3 millones de euros.