Detenidos los caníbales brasileños

  • Un hombre, su mujer y su amante han confesado los crímenes de al menos 3 mujeres
  • La policía de Pernanbuco ha encontrado restos de órganos humanos utilizados para hacer empanadas

Jorge Negromonte da Silveira (51 años), su mujer Isabel Cristina Torreao Pires da Silveira (51) y su amante, Bruna Cristina Oliveira da Silva (25 años), son los tres detenidos. Un macabro trío que asegura pertenecer a una secta cuyo fin es terminar con la superpoblación del mundo. La historia de terror y locura ha ocurrido en el estado brasileño de Pernanbuco. La policía ha encontrado en la casa de los detenidos varias fosas cavadas en el patio. Alli se encontraban los restos de tres mujeres, la mas jóven de tan solo 17 años, había desaparecido en 2008. Se cree que una niña de 5 años que vivía con los asesinos, puede ser hija de la menor de sus víctimas.

Para captar a las mujeres utiltizaban falsos anuncios de ofertas de empleo, donde solicitaban niñeras. Después de asesinar a las mujeres, troceaban sus órganos con los que practicaban canibalismo, y lo peor es que otras personas comieron carne humana sin saberlo, ya que elaboraban empanadas que luego vendían.

Los tres detenidos aseguran, según el jefe de la policía de Pernanbuco que escuchaban voces que les pedían que mataran a las mujeres ya que eran almas perversas. Incluso han podido grabar una película casera con sus horribles crímenes. La policía continua investigando ya que se cree que pueden ser los responsables de la muerte de otras 6 mujeres que llevan varios años desaparecidas en esta zona de Brasil.

Lo cierto es que ya tenían planeado un nuevo asesinato que no han tenido tiempo de realizar. La policía les ha detenido gracias a las imágenes de la cámara de seguridad de una tienda donde intentaron utilizar la tarjeta de crédito de unas de sus víctimas.