Detenido un joven por apuñalar a un menor tras discutir por "whatsApp"

Whatsapp470
Whatsapp470 |archivo

La Guardia Civil ha detenido en Los Alcores (Sevilla) a un joven de 18 años de edad, identificado como M.A.M.C., por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras apuñalar con una navaja a un menor de 16 años tras discutir por 'whatsApp'.

Según indica el Instituto Armado en una nota, la Guardia Civil de Los Alcores recibió una llamada de un centro de salud de la comarca en la que se informaba de que estaban atendiendo a un muchacho que sufría varias heridas provocadas, al parecer, por un arma blanca.

Rápidamente acudieron los investigadores de la Guardia Civil, que fueron informados por los facultativos del centro de salud sobre la gravedad de las heridas que presentaba la víctima. Posteriormente, se entrevistaron con los posibles testigos de los hechos.

Los agentes consiguieron saber que el motivo de la discusión y posterior agresión fueron unos comentarios vertidos por uno sobre el otro a través del teléfono móvil, concretamente vía 'whatsApp', mientras que también lograron identificar al supuesto agresor.

Una vez identificado el sospechoso, fue localizado en su vivienda, donde los componentes del área de investigación de la Guardia Civil de Los Alcores se incautaron de una navaja de once centímetros de longitud de hoja, que al parecer había sido el arma empleada.