Detenido un hombre por incendiar la casa del exnovio  de su pareja en Alicante

  • La víctima manifestó  que le tenía "envidia" porque tuvo una relación meses atrás con la  actual del arrestado
Detenido un hombre por incendiar la casa del exnovio  de su pareja
Detenido un hombre por incendiar la casa del exnovio  de su pareja

La Policía Nacional ha detenido en la localidad alicantina de Alcoy a un hombre de 50 años que incendió la casa de otro varón que había sido novio de su pareja. La víctima manifestó que le tenía "envidia" porque tuvo una relación meses atrás con la actual del arrestado.

El día de los hechos el acusado de provocar el incendio estuvo preguntando a varias personas por la víctima

Las pruebas que fueron obteniendo en su entorno social fueron centrando las investigaciones sobre la pareja actual de la exnovia del perjudicado, quien ya había realizado comentarios contrarios a la relación y su malestar por la misma y, además, el día de los hechos había estado preguntado por el perjudicado a varias personas.

El detenido ya fue arrestado por otro incendio en 2009

Cuando los agentes comprobaron la identidad del hombre, pudieron ver que ya había sido detenido en el año 2009 por provocar un incendio.

Acusado de un delito de daños y de robo con fuerza

Los policías encargados del caso a raíz de todas las pruebas obtenidas a lo largo de la investigación, identificación plenamente al presunto autor de los hechos y procedieron a su detención, por los delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas.

El detenido, de 50 años y de origen español, fue puesto a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Alcoy.