Fallece el hombre detenido por matar presuntamente a su expareja en la vía pública en Segovia

  • Tres testigos aseguran que el hombre le habría asestado tres puñaladas y más tarde se ha autolesionado
  • El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.
Teléfono 016
Teléfono 016 |@AytoMostoles

Una mujer ha muerto este sábado en la localidad segoviana de La Granja tras ser apuñalada en la vía pública por su expareja, un hombre que después se ha autolesionado, en un caso que se investiga como un caso de supuesta violencia machista.

Los hechos se han producido sobre las nueve y cuarto de la mañana de este sábado.Los sanitarios han confirmado el fallecimiento de la víctima en el lugar del suceso.También el supuesto agresor ha fallecido este domingo en el Hospital General de Segovia, donde estaba ingresado por las heridas que él mismo se infligió.

En sus llamadas, los testigos aseguraban haber visto a un hombre y una mujer protagonizar una discusión en la rotonda ubicada frente a la Puerta Segovia, de acceso a la Plaza España, en el centro histórico de La Granja.

Los vecinos han relatado que, en medio de la discusión, el hombre había usado un arma blanca para asestar varias puñaladas a su víctima, quien había quedado tendida en el suelo, y luego el presunto agresor se autolesionó.

Según los datos de la Delegación del Gobierno contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad, en lo que va de año, y sin contar la muerte de La Granja, han fallecido 27 mujeres a causa de la violencia machista.

El 016 es el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. No deja rastro en la factura, pero debe borrarse del terminal.