Encuentran los cadáveres de la mujer y el niño desaparecidos en Tenerife

  • El marido se encuentra detenido, su hijo asegura el hombre agredió a su madre y a su hermana en una cueva
ADEJE (TENERIFE). EFE/ Cristóbal García
ADEJE (TENERIFE). EFE/ Cristóbal García

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de la mujer y del menor de 10 años, de nacionalidad alemana, a los que se buscaba desde el pasado martes en la zona alta de Adeje (Tenerife) después de la detención de su marido y padre.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a EFE la aparición de los cuerpos pero no han precisado si se trata de una muerte violenta. La búsqueda de la mujer y del niño se inició tras aparecer deambulando por la zona en la tarde del martes el otro hijo de 5 años de la pareja tras lo cual su padre fue detenido en su domicilio.

Agredidos en una cueva

La detención del hombre se produjo después de que unas personas hallaran en una zona de montaña de Adeje a un niño de 6 años, que estaba desorientado, y quien posteriormente les relataría que su padre le había 'agredido' a él, a su hermana y su madre tras meterlos en una cueva.

Asimismo, el pequeño narró que él, junto a su madre y hermana, habían llegado hace unos días a la isla procedentes de Alemania para visitar a su padre, que reside en Tenerife. Ante esta situación, y en cuanto a la posibilidad de que pudiera ser un caso de violencia de género, los agentes detuvieron al padre.