Detenido tras entrar armado con dos cuchillos en una sucursal bancaria en Valladolid

Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida
Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida |Archivo

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un varón con iniciales J.C.R.M. tras entrar armado con dos cuchillos en una sucursal bancaria en Valladolid con el fin de obtener dinero con el que pagar una deuda de bar de poco más de cien euros, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se han producido minutos antes de las 13.44 horas, cuando el Cuerpo Nacional de Policía ha informado al 112 de que una persona se encontraba armada con dos cuchillos en el interior de la sucursal de La Caixa ubicada en el número 72 del Paseo de Zorrilla y tenía posibles rehenes.

En torno a las 14.10 horas los agentes han logrado reducir al individuo, J.C.R.M, afectado por una grave esquifrenia afectiva y, curiosamente, cliente de la referida entidad bancaria, sita entre las calles Tres Amigos y Reyes Católicos, en la que, armado con dos cuchillos previamente adquiridos en un chino y aún con las etiquetas puestas, habría intentado, según las mismas fuentes, apoderarse de un dinero con el que pagar la deuda contraída en un bar y que no superaría el centenar de euros.

En el entorno, acordonado y con presencia de Policía Nacional y Local, se encontraba el padre del individuo detenido a la espera del desenlace de la situación.