Descuentos de hasta el 60% en el día de las rebajas en internet

¿Te gustaría comer en los mejores restaurantes de España con un 50% de descuento? ¿Qué te parecería comprar un par de zapatos con un 25% de descuento y además llevarte otros totalmente gratis y sin gastos de envío?

Son tan sólo unos ejemplos de las más de 300 ofertas de 150 tiendas diferentes que se han apuntado al eDay. Una iniciativa anglosajona, que se celebra por segunda vez en nuestro país. Los tiendas electrónicas aprovechan el 3 de Junio para promocionar sus artítculos y webs con importantes descuentos.

Durante eDay el usuario podrá encontrar en la web www.the-eday.com cupones con los mejores descuentos. Las ofertas estarán ordenadas por categorías para que los clientes puedan acceder fácilmente a los productos que más les interesen.

Se calcula que en España hay actualmente un total de 9 millones de personas que compran por Internet. Está previsto que, durante eDay, unas 200.000 personas adquieran algún producto online generando una cifra de negocio que ascendería a 10 millones de euros.

Tras el gran éxito obtenido el pasado mes de noviembre, con un total de 525.000l usuarios únicos y más de dos millones y medio de páginas vistas, se espera que en esta nueva edición de eDay 100.000 nuevos consumidores hagan su primera compra online coincidiendo con este evento.