¡Descubriendo el mundo! un repaso a los videos más vistos en Internet

  • Disney vuelve a sorprendernos con un corto "Paperman" sobre el destino
tren_peque300
tren_peque300 |Archivo

1.- Repasamos los vídeos más vistos de esta semana en Internet y vamos a comenzar con una reflexión… ¿cómo queréis que sean los últimos diez días de vuestra vida?Seguro que os lleva algún tiempo imaginaros esos instantes, pero antes queremos que veáis uno de los vídeos que más está impactando estos días.

Es una campaña de “The Heart and Stroke Foundation” (Canadá). “La mayoría de los canadienses pasarán su última década enfermos, y con alguna discapacidad. Pero pueden cambiar su futuro y hacerse mayores llenos de vitalidad”.

El mensaje ha sido visto 40.000 veces.

2.- Descubrir el mundo a través de los ojos de los niños, es apasionante. Al hacernos mayores perdemos esa capacidad de asombro, muchas veces porque ya lo hemos visto casi todo, o sencillamente porque estamos tan acostumbrados a la rutina diaria, que nos pasan por delante, sin que prestemos atención. Por eso no tiene precio la cara de esta niña al ver por primera vez un tren. Nosotros también hemos vivido lo mismo, y una imagen como esta, es capaz de hacernos rescatar ilusiones adormecidas.

3.- Nos hacemos mayores…y con 18 seguimos todavía descubriendo el mundo. A veces, a base de las bofetadas que nos da la vida, cuando nos excedemos. Esta joven tiene esa edad y es de Miami. Se llama Penélope y un juez la ha mandado 30 días a la cárcel por desacato. En el juicio por posesión de drogas es condenada, en un principio, al pago de 5.000 dólares. Pero se encara con el juez, se ríe y le insulta…resultado: la cifra sube al doble y la envía 30 días a la cárcel. ¿Qué hubierais hecho de ser vosotros los jueces?

4.- Ahora uno es de esos videos que le dejan a uno con la boca abierta, al ver lo que algunas personas son capaces de hacer sobre una tabla de Snow. Un vídeo visto más de 150.000 veces.

5.- Y la mejor manera de terminar este repaso, es con “Paperman”. Disney nos ofrece un corto animado de esos que dejan huella. Bueno, como casi todo lo que hace Disney. Han demostrado en más de una ocasión la increíble manera que tiene de dar vida a las cosas, por ejemplo las escobas de “Fantasía” con el mago Mickey, o la alfombra de Aladin. En esta veréis como el destino hace que una pareja se conozca. No os contamos más.