Denunciado un conductor por circular a 227 kilómetros por hora en Tarragona

  • El conductor ha sido denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico.
Mossos D' Esquadra
Mossos D' Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor por circular a 227 kilómetros por hora en la autovía A-7, a la altura de Mont-roig del Camp (Tarragona).

La policía catalana ha detallado que el conductor es un joven de 18 años, de nacionalidad española y vecinos de Reus (Tarragona), que fue detectado en un control situado en el punto kilométrico 1.137 de la A-7 en sentido Barcelona.

El conductor ha sido denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico por circular a una velocidad penalmente punible, casi el doble del límite de 120 kilómetros por hora en esta vía.

Quinta denuncia por circular a más de 200km/h en Tarragona

Se trata de la quinta denuncia que han interpuesto en las últimas semanas los Mossos a conductores por circular a más de 200 kilómetros por hora en las carreteras del Camp de Tarragona.

El pasado 7 de agosto, detuvieron a un hombre de 25 años y de nacionalidad marroquí por circular a 246 kilómetros por hora por la AP-7 en Cambrils.El mismo día, detuvieron a otro conductor de 50 años, de nacionalidad italiana, por ir a 214 kilómetros por hora en la misma autopista, aunque a la altura de Reus.