Decretan cárcel provisional y sin fianza para detenido en el caso de Criptana

  • Unas mil personas, entre familiares, amigos y vecinos, han despedido al matrimonio fallecido
Campo de Criptana
Campo de Criptana |Campo de Criptana

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por su relación con el accidente de tráfico en el que falleció un matrimonio en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M), a esta persona, F.M.M., se le imputan de forma provisional dos presuntos delitos de homicidio, el de su hermano, Anastasio M.M., y el de la mujer de éste, María del Pilar G.M.Q.

Las mismas fuentes han precisado que los hechos se encuentran en investigación judicial en el mismo juzgado de Alcázar de San Juan y que F.M.M., detenido ayer, ya se encuentra en prisión preventiva desde la tarde noche de ayer, cuando el juzgado alcazareño decidió sobre su situación procesal.

Esta mañana, unas mil personas, entre familiares, amigos y vecinos, han despedido en Campo de Criptana al matrimonio fallecido, que perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado jueves, al ser presuntamente embestido su vehículo por el que conducía el hermano menor del fallecido, ahora en prisión preventiva.