Dado de alta el supuesto asesino de su pareja en Azuqueca (Guadalajara)

Consternación en Azuqueca en el segundo día de luto por el asesinato de su vecina
Consternación en Azuqueca en el segundo día de luto por el asesinato de su vecina

El hombre de 40 años que, supuestamente, asesinó a su pareja el jueves delante de los tres hijos menores de ella y que luego se lesionó ha sido dado de alta en el Hospital de Guadalajara, han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El hombre se lesionó tras, presuntamente, asesinar a su pareja, una mujer de 37 años, y ha permanecido en el hospital, con vigilancia policial, pendiente de pasar a disposición judicial.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han indicado que darán información sobre el caso cuando el juez dé a conocer su situación procesal.

Azuqueca de Henares vive hoy el tercer y último día de luto oficial por el asesinato, presuntamente a manos de su pareja, de Arantxa, madre de tres hijos, de 12 y 9 años y de 14 meses, que han pasado al cuidado de familiares.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 07,43 horas del jueves en la vivienda familiar, situada en la calle San Miguel de Azuqueca, donde la mujer vivía desde hacía casi catorce años.