La novia de Cristiano Ronaldo aparece desnuda en la portada de la revista Elle

La novia de Cristiano Ronaldo es la nueva portada de la revista Elle. Irina Shayk, de 25 años, ya era conocida como modelo antes de cruzarse en la vida de CR7, y tampoco esta será su primera portada, pero lo cierto es que contribuirá en gran medida a hacerse un poco más popular.

La sesión de fotos duró 9 horas, porque la joven rusa tuvo que posar desnuda y con el cuerpo cubierto con 3.500 pequeños cristales rojos de Swarovski... todo un maratón en el que la novia de Ronaldo no dejó de utilizar su Blackberry, tomó varias infusiones y rechazó comida, si bien dejó claro que le encanta la tortilla de patata. Como venía de París y la sesión fue maratoniana, la modelo incluso tuvo tiempo para echarse una cabezadita. Por cierto, su novio Cristiano Ronaldo no apareció en ningún momento por el set de fotos...

Irina Shayk es la última celebrity que posa para la revista Elle en su número especial de cara a Navidad. Antes que ella, famosas y guapas nacionales como Paula Echevarría, Paz Vega, Belén Rueda y Elsa Pataky hicieron lo mismo: desnudarse y posar completamente cubiertas por los cristalitos de la famosa marca.

Todo un espectáculo para una portada que, con los años, se empieza a hacer imprescindible por estas fechas.