Crean el primer hotel tuitero en Mallorca

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha convertido a su innovador hotel @SolWaveHouse, situado en primera línea de playa de Magaluf (Mallorca), en el primer Twitter Experience Hotel del mundo.

Una comunidad virtual, disponible solo desde la wifi del hotel y llamada #SocialWave, a la que podrá acceder cada cliente desde su móvil o dispositivo electrónico, registrándose con su cuenta de Twitter.

El hotel se dirige a un cliente joven y muy social, "que busca nuevas experiencias y emociones compartidas con una comunidad virtual que siempre quiere ampliar", según explican los responsables del hotel.

El hotel dispone de dos Twitter Concierge, personas dedicadas en exclusiva a atender solicitudes de los huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual, actuando como nexo entre todos los clientes. De este modo, quienes estén hospedados en el hotel podrán “chatear” entre sí, ligar, concursar o compartir fotos.

Además, el hotel ha creadounas #TwitterPartySuites, amplias habitaciones equipadas con todos los detalles y con capacidad para 4 personas.