Correos: Trabajando a destajo por la ilusión de los más pequeños

Correos ha instalado en sus principales oficinas postales repartidas por todo el país 907 buzones especiales para las cartas a los Reyes Magos, que los pequeños podrán enviar hasta el próximo 5 de enero, víspera en que sus Majestades recorran sus casas cargados de regalos.

Los niños también podrán materializar sus deseos a través de la web www.departamentodeenviosextraordinarios.com, el espacio "online" del Departamento de Envío Extraordinarios que abrirá su sede física en la sala de exposiciones La Arquería de Nuevos Ministerios en Madrid. Allí se recreará el mágico viaje que harán las cartas, que adquieren poderes mágicos y vuelan solas, desde el buzón hasta ser recibidas por Papá Noel y los Magos de Oriente.

Los pequeños que no puedan acercarse a visitar el Departamento de Envíos Extraordinarios tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia de manera similar a través de internet.

Correos lleva 22 años celebrando la campaña de Reyes con buzones específicos para facilitar la recogida de las peticiones de los niños y entregárselos a sus Majestades en Oriente, pero en esta edición se ha actualizado el diseño, que incluye las figuras de los tres Reyes Magos junto a un buzón con el nuevo logo corporativo de la empresa postal y de paquetería.

Asimismo, y como en años anteriores, los equipos de voluntarios de "Correos Solidaridad" tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las misivas de los niños ingresados y asegurarles así que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.