Continúa recuperándose en el hospital Virgen del Rocio de Sevilla el bebé de sólo 16 meses que caía desde un cuarto piso

  • Todo apunta a que fue un descuido y un accidente
  • Milagrosamente no sufre ninguna fractura sólo un corte en el labio

Continúa recuperándose en el hospital Virgen del Rocio de Sevilla el bebé de sólo 16 meses que caía desde un cuarto piso. Milagrosamente no sufre ningún tipo de fractura o lesión destacable, pero permanece ingresada en observación.

El bebé de apenas 16 meses de edad ingresado en el hospital Virgen del Rocío tras caer desde un cuarto piso en el barrio de El Cerezo, en Sevilla capital, impactó contra la carrocería de un coche estacionado en la vía pública para posteriormente caer al suelo, según ha relatado una testigo del suceso. Así, en declaraciones a Europa Press Televisión, esta testigo ha explicado que se encontraba en "la ventana" de sus vivienda "sobre las 20.30 horas" de este sábado cuando vio "una chica en la calle llorando". En este sentido, ha añadido que cuando bajó para comprobar que ocurría se encontró a "un bebé en el suelo", y a la chica y a otra mujer bastante afectadas. "Me contaron que la niña se había caído desde el cuarto piso sobre el coche y luego al suelo", ha especificado esta testigo presencial, al tiempo que ha comentado que los familiares del bebé "estaban fatal, muy mal". "Ha sido una cosa increíble, una lástima porque es una niña muy pequeña y toda la barriada estaba llorando y muy mal", ha lamentado mientras recordaba lo ocurrido.

Por su parte, una vecina del barrio ha señalado que escuchó pasar la ambulancia y al asomarse para ver que pasaba vio a "la abuela del bebé tirada en el suelo con un ataque de ansiedad". Entre los vecinos, según ha dicho esta residente en la zona, se comentaba que el bebé de nacionalidad bolibiana se habría precipitado desde el cuarto piso "y tenía un año y medio" de edad. Además, esta vecina ha atribuido el suceso a "un descuido" de los familiares o "se ha caído de una silla", si bien ha añadido que "hay que tener mucho cuidado con los niños". Por último, otra vecina, ha contado que la Policía Nacional y varias ambulancias se personaron en el lugar del suceso, al tiempo que ha asegurado que toda la barriada pasó "mucho miedo".