Concluyen sin pistas los registros en la finca de los abuelos de los niños desaparecidos en Córdoba

polis_tenido_peques_cordoba
polis_tenido_peques_cordoba |Telemadrid

La Policía ha concluido este viernes los registros en la finca de las Quemadillas, propiedad los abuelos paternos de los niños desaparecidos en Córdoba.

Unos trabajos que han finalizado sin hallarse ninguna pista nueva. Los agentes han derruido paredes y falsos techos, en presencia del padre de los niños, que continúa detenido y que ha defendido su versión inicial: perdió a sus hijos un instante en un parque.

Así lo ha asegurado fuentes cercanas a la investigación, quienes no han podido precisar por cuánto tiempo se prolongará esta segunda jornada de rastreo en la que se sigue inspeccionando exhaustivamente el interior del inmueble.

La jornada comenzó sobre las 8.30 horas y mientras que los alrededores de la parcela están acordonados por los agentes, en el interior de la finca se encuentran el padre de los niños, José Bretón; el abogado del padre, José María Sánchez de Puerta; el jefe del equipo de georrastreadores y miembros de la Policía Científica.

Los agentes continúan así con el registro que comenzaron este jueves y que se prolongó cerca de doce horas, en las que el padre estuvo presente porque los investigadores efectuaron además una reconstrucción de los hechos en el interior de la vivienda.