La Comunidad de Madrid lleva a la moda su lema '#LaCulturaesSegura'

La Comunidad de Madrid lleva a la moda su lema '#LaCulturaesSegura'
La Comunidad de Madrid lleva a la moda su lema '#LaCulturaesSegura' |EFE

La Comunidad de Madrid continua con la campaña iniciada en redes sociales '#LaCulturaesSegura' llevando este lema a la moda, para lo que ha encargado al diseñador Moisés Nieto el diseño de una camiseta exclusiva para este proyecto, coincidiendo con la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Según ha destacado el Gobierno regional en un comunicado, con esta iniciativa "continúa con su apuesta decidida por la cultura segura, promoviendo la aplicación de todas las medidas de prevención necesarias frente a la evolución de la Covid-19", desde "la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo".

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Campaña viral

La campaña arrancó el pasado 3 de septiembre con la difusión de un video en redes sociales con este eslogan para concienciar sobre la seguridad en los espacios culturales, en el que se ponía en valor el trabajo realizado por todos los sectores para que se pudiesen retomar las actividades culturales en la Comunidad.

Este vídeo ha sido viralizado en una semana por más de 180.000 personas, que lo han visualizado a través de los perfiles de redes sociales de las cuentas oficiales de la Comunidad de Madrid, Cultura y Turismo y las entidades adscritas (Teatros del Canal, FORCAM, Film Madrid, CA2M, Festival de Otoño, entre otras), según datos del Gobierno regional.

En particular, ha sido reconocido y compartido por importantes actores y organismos como la Unión de Actores y Actrices, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Itziar Castro, Carlo d *Ursi, Gorka Otxoa, Toni Cantó, Daniel Muriel, Eduardo Rosa, Leticia Dolera, el pianista británico James Rhodes, Borja Sémper y Abel Arana, entre otros.

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