El Complejo Aldeaduero de Salamanca luchará contra los alienígenas en 'La caza del Predator'

predator_678
Predator |Archivo

El complejo salmantino de Aldeaduero ha sido el marco escogido por WRG World Real Games para celebrar la primera edición de La caza del Predator, un juego de rol en vivo en el que podrás combatir con armas de 'airsoft' y soft combat para detener a peligrosos aliens expertos en cazar humanos.

La competición, que se desarrollará el próximo 26 de abril, en un entorno privado de naturaleza incomparable con más de 168.000 m2, el complejo Aldeaduero, un antiguo pueblo de trabajadores rehabilitado para transformarlo en uno de los mayores centros de turismo rural de España.

Una nave de Predators (criaturas alienígenas que se caracterizan por ser cazador de trofeos humanos) se detiene para repostar antes de abandonar nuestra atmósfera, momento durante el cual se enfrentarán con todos los humanos que se interpongan en su camino.

El evento comenzará a las cinco de la tarde del 26 de abril y se disputará hasta las 5 de la mañana del domingo. Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento asegura que “si te gustan las emociones fuertes, la naturaleza en estado puro, y eres un apasionado del air soft y del soft combat no puedes perderte esta competición porque todavía puedes reservar tu plaza”.

Los participantes en La caza del Predator, que contarán con la protección adecuada y portarán armas air soft y soft combat, jugarán dos fases, una diurna en la que explorarán la zona con el objetivo de reunir información, y otra nocturna donde tendrán que combatir y acabar con el enemigo alienígena.

Diego de la Concepción, explica que “todo el personal de las instalaciones forma parte de la organización del mismo, al punto que no sabréis si un camarero o recepcionista del hotel rural es un verdadero recepcionista o es un actor de WRG”.

El realismo es tal que “los Predators sangrarán igual que en las películas, tendrán visión térmica y sabrán en todo momento donde se encuentran los participantes”, explica el organizador. En La caza del Predator pueden participar los mayores de 14 años –los que tengan entre 14 y 18 deberán ir acompañados de un mayor de edad.