La Casa del Rey duplica seguidores en Twitter el segundo día, hasta los 50.000

La familia real en Palma
La familia real en Palma |Telemadrid

El perfil oficial de la Casa del Rey en Twitter ha duplicado el número de seguidores en su segundo día de vida, hasta rondar los 50.000 seguidores, con una docena de tuits.

El décimo aniversario de la boda de los Príncipes de Asturias ha centrado hoy la actividad de la Casa Real en Twitter, que comenzó a primera hora con dos fotografías en las que se veía a don Felipe y doña Letizia con sus hijas Leonor y Sofía antes de abandonar su residencia en la Zarzuela para acompañarlas al colegio Santa María de los Rosales.

Ambas fotos iban acompañadas por el mensaje "X Aniversario de la Boda de los Príncipes de Asturias", al igual que las dos imágenes que la Casa del Rey ha publicado en Twitter horas después para ilustrar la llegada del Heredero de la Corona y su esposa a Toledo con el fin de conocer, en visita privada, la exposición sobre El Greco que alberga el Museo de Santa Cruz.

Además, esta cuenta de Twitter ha difundido una imagen del Rey con los generales de división y vicealmirantes a los que ha recibido esta mañana en el Palacio Real, a la que se sumará previsiblemente otra de la audiencia que concede esta tarde en el Palacio de la Zarzuela al presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos.

El perfil oficial de la Casa del Rey en Twitter logró ayer reunir más de 22.000 seguidores en sus primeras seis horas, con tan sólo seis mensajes, y cosechó numerosos comentarios de ciudadanos, muchos abiertamente críticos, sobre la Monarquía y la Familia Real.

De todos los tuits enviados hasta ahora por la Casa Real, los dos marcados como "favoritos" por un mayor número de internautas son el mensaje inicial de bienvenida con el que arrancó ayer a mediodía el perfil oficial y la imagen publicada esta mañana en la que los Príncipes posan con sus hijas en la Zarzuela.