El culturismo vuelve a la Casa de Campo con Arnold Classic Europe

Arnold Classic Europe
Arnold Classic Europe

El evento multideportivo Arnold Classic Europe (ACE) llegará este fin de semana a su quinta edición, previendo 45.000 visitantes, según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado.

ACE es un festival multideportivo, donde el bodybuilding y el fitness tienen un papel protagonista, pero cuenta con un total de 30 modalidades deportivas. Una de las grandes novedades de esta edición es el seminario que el actor y exgobernador Arnold Schwarzenegger ofrecerá a más de 600 seguidores. Este acto tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Madrid Arena el próximo domingo 27 de septiembre, a las 10.00 horas.

En el programa también se incluyen el Show Profesional de Bodybuilding, en el que participarán 15 atletas de talla mundial, y exhibiciones de especialistas en escenas de acción, algunos de ellos que han participado en grandes producciones españolas muy conocidas como 'Aguila Roja'. También se organizarán combates de MMA, Muay Thai, K-1 y Boxeo, así como exhibiciones de BMX, Pro Wrestling y Pole Dance.

El evento vuelve a celebrarse en el Pabellón Multiusos Madrid Arena y el Pabellón de Cristal y cuenta, por primera vez, con el Pabellón Multiusos II, tres sedes municipales ubicadas en la Casa de Campo y gestionadas por Madrid Destino.

A las instalaciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo se puede acceder en transporte público, ya sea a través de sus dos paradas de metro próximas (líneas 6 y 10) o de las cinco de líneas de autobuses (31, 33, 36, 39 y 65).