Carrefour permitirá hacer la lista de la compra con los móviles

  • "Folletos Carrefour" es una aplicación para smartphone y tablet
Carrefour congela el sueldo a más de 6.000  trabajadores por menores ventas
Carrefour congela el sueldo a más de 6.000 trabajadores por menores ventas |Telemadrid

Carrefour ha lanzado al mercado 'Folletos Carrefour', una aplicación para smartphone y tablet que permitirá a sus clientes consultar las ofertas vigentes en los hipermercados del grupo a través de estos dispositivos, según ha informado este lunes el grupo.

"Se trata de una innovadora propuesta orientada a hacer más fácil la vida de los consumidores, proporcionándoles un servicio de consulta de su oferta cómoda y accesible y toda la información necesaria para poder elaborar la lista de la compra de una forma rápida y económica", ha explicado.

En concreto, la aplicación permite a los usuarios consultar los folletos en vigor asociados a su hipermercado Carrefour habitual y tener preparada la lista de la compra para cuando lo necesiten, añadiendo las ofertas más atractivas vigentes en cada momento.

Además, el uso de esta aplicación permite compartir las ofertas a través de las redes sociales y por e-mail. La nueva herramienta cuenta con un geolocalizador que calcula cuál es el hipermercado Carrefour más cercano de acuerdo a la posición en la que se encuentra el cliente.

El buscador de hipermercados permite realizar esta tarea de forma manual y filtrar las opciones según la distancia o los hipermercados que cuentan con estaciones de servicio, entre otras características.