Cámaras de seguridad captan cómo una niña es tiroteada en un supermercado en Londres

  • Los autores han sido declarados culpables de intento de asesinato por el tiroteo que dejó parapléjica a Thusa Kamaleswaran en un establecimiento londinense en marzo de 2011
  • En medio de este fuego cruzado, la niña recibió un disparo en el pecho

Bailaba en el pasillo de un supermercado, pero una bala perdida de un tiroteo entre bandas rivales la dejó paraplejica. Es la triste historia de Thusa, una niña de 5 años. Sucedió hace un año en Londres y ahora hemos visto las imágenes. En el juicio los tres pistoleros han sido condenados y están a la espera de conocer la sentencia.

Thusha Kamaleswaran tenía cinco años cuando su vida se vio truncada por error. Se encontraba bailando entre los estands de un supermercado londinense mientras su familia hacía la compra, cuando dos miembros de una banda de criminales entraron en una tienda y un pistolero que les esperaba en la puerta la emprendió a tiros contra ellos.

En medio de este fuego cruzado, la niña recibió un disparo en el pecho. Estos fatales hechos ocurrieron en marzo de 2011 pero ahora han salido a la luz las imágenes del asalto captadas por las cámaras de videovigilancia con motivo del juicio contra los tres criminales.

En el vídeo se puede ver cómo la niña se encuentra paseando por el supermercado cuando comienza el caos entre los clientes al escuchar varios disparos. La gente comienza a correr por el pasillo en el que se encuentra la pequeña Thusa tirada en el suelo. Su tío corre en su ayuda pero la niña sufre dos paros cardíacos en el camino al hospital.

Por culpa de este fatal incidente, Thusha Kamaleswaran ha quedado parapléjica y solo puede desplazarse en silla de ruedas. Es por esto que los tres criminales han sido declarados culpables de intento de asesinato y lesiones y están a la espera de conocer cuál será su condena de prisión.