Buscan a un hombre por agredir con un arma blanca a su pareja en Cartagena

Agentes de Policía Nacional
Agentes de Policía Nacional |Telemadrid

La Policía Nacional busca a un hombre de 45 años acusado de agredir a su pareja, de la misma edad, con un cuchillo la pasada madrugada en Cartagena.

Según han informado fuentes de este cuerpo, el suceso tuvo lugar alrededor de las 22 horas de anoche en el domicilio de ambos en el barrio de El Peral, en Cartagena.

Tras una riña, el hombre habría agredido a la mujer con un cuchillo y se habría marchado a la calle.

La mujer tuvo que trasladarse al hospital para ser atendida de las heridas, aunque ya ha sido dada de alta, han indicado las fuentes, que han señalado que el hombre está siendo buscado por la policía.

SE ENTREGA EN COMISARÍA LA EX PAREJA DE LA JOVEN HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN MURCIA

Por otra parte, la expareja de la joven de 26 años herida esta mañana por arma de fuego en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas y presunto responsable de los hechos se ha entregado esta tarde a la policía.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el hombre, de 33 años, se ha personado alrededor de las 18 horas en la comisaría de la Policía Nacional en Murcia para entregarse.

El suceso ha tenido lugar esta mañana cuando, tras una discusión, el ahora detenido ha disparado en el costado a la joven, quien ha podido coger su coche y trasladarse al centro de salud de Las Torres de Cotillas, desde donde la han llevado en una ambulancia al hospital universitario "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Allí ha sido ingresada en estado crítico y ha tenido que ser intervenida inmediatamente, según han informado las fuentes, que han señalado que, tras la operación, se encuentra estable y consciente, dentro de la gravedad, y será interrogada en próximas horas.