Brutal agresión de dos vigilantes a unos turistas en Torrevieja

  • Mientras compraban con sus hijos en un centro comercial

Un matrimonio francés ha denunciado ante la Guardia Civil una supuesta agresión sufrida en presencia de sus hijos por parte de dos vigilantes de un centro comercial de Torrevieja (Alicante).

Fuentes del caso han informado de que se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido ya que, además de la denuncia de la pareja de turistas por presuntas lesiones, también consta otra por el mismo motivo contra el referido matrimonio presentada por uno de los agentes de seguridad privada del complejo comercial.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre cuando saltó la alarma en el momento en el que la familia francesa, formada por los padres y dos hijos menores, se disponía a salir del recinto.

Dos vigilantes les condujeron a una habitación para realizar un cacheo y, en circunstancias no precisadas, se desencadenó un forcejeo con presuntas agresiones, las cuales, al parecer, fueron grabadas por uno de los hijos con una cámara.

A raíz del cruce de denuncias ante el cuartel del instituto armado en Torrevieja, se abrió la investigación, sin que haya habido detenciones por el momento.